Publicidad

El PSOE se ha quedado muy cerca del porcentaje logrado el pasado 28 de abril, por lo que los escándalos de la alcaldesa no han pasado prácticamente factura a los socialistas en las elecciones generales

MÓSTOLES/ 10 NOVIEMBRE 2019/ El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones en Móstoles este 10-N con un 30,5% de los votos y el PP ha recuperado la segunda posición que el 28 de abrille arrebató Ciudadanos, que pierde 12 puntos y se queda por detrás de Vox y de Unidas Podemos.

Publicidad

Con el 91 por ciento de los votos escrutados, el PSOE se ha quedado muy cerca del porcentaje logrado el pasado 28 de abril, cuando sacó un 31 %, por lo que los escándalos de la alcaldesa, Noelia Posse, no han pasado prácticamente factura a los socialistas en las elecciones generales.

Publicidad

El PP ha recuperado la segunda posición perdida en abril, alcanzando casi el 21% de los votos -tenía 15,25%-, seguido muy de cerca por Vox, quien se ha quedado en tercera posición con un 18,7% de los votos, cuando en abril se quedó en un 12,7 %.

Quien se pega un batacazo es Ciudadanos, que en las elecciones del 28-A llegó alcanzar el segundo puesto superando al PP y que este 10 de noviembre es sobrepasado, además de por el PP, por Vox y Unidas Podemos al quedarse con el 8,5% de los votos.

Por su parte, Unidas Podemos baja unos 3 puntos con respecto a abril, quedándose en un 14% de los votos, mientras que Más Madrid se ha estrenado en Móstoles con algo más de un 5% de los votos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.