Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores podrá a disposición de los mayores del municipio un total de 1.530 plazas para 77 actividades en los Centros Municipales de Mayores de Móstoles para el curso 2021/2022.

A partir del lunes 28 de junio y hasta el 9 de julio, inclusive, se podrán realizar las inscripciones en los propios Centros de Mayores respetando todas las medidas de seguridad, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Con esta nueva programación, el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, busca «seguir ofreciendo actividades para evitar el aislamiento de los mayores, ayudarles a mantener activas sus mentes y a mejorar su forma física«.

Respecto a anteriores cursos, han aumentado la oferta de cursos: teatro, cestería, chikung, relajación, taller musical, encuadernación, tejas, mandalas, taller de prensa, italiano, historia, marquetería, Inglés, baile en línea, gimnasia, pintura al óleo, memoria, aquagym, manejo del móvil, psicomotricidad, estimulación cognitiva, taichí, yoga, mindfulness, acuarela, paseos por Móstoles, actividad física al aire libre, aerobic, recuperación funcional, manualidades, estiramientos, danza oriental o pintura creativa, entre otras actividades.

Estas actividades se realizarán al aire libre y en espacios en el interior de los centros donde exista ventilación adecuada y se puedan mantener todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio por COVID-19. Para ello los participantes se repartirán en 153 grupos.

Publicidad

Las inscripciones se realizarán, de manera presencial, de lunes a viernes, en horario de 10:00 h a 14:00 h en todos los Centros de Mayores del Municipio, excepto en el Centro de Mayores Juan XXIII, que se realizarán en horario de 8:30 h a 9:30 h y de 13:30 h a 18:30 h.

El 12 de julio, a las 11:00 h, en el Centro de Mayores El Soto se realizará el sorteo para la asignación de plazas.  

El centro Juan XXIII, de Móstoles.

Participa en la conversación

6 Comentarios

  1. Soy de nuevo teresa me han dicho que llamarán a los que ya fuimos el año pasado, me gustaría saberlo. Gracias.

  2. Nos gustaría asistir algunas clases .donde se puede ver. qué clases se imparten en distintos centros???

  3. Me gustaría apuntarme a cocina fotografía manejo del móvil pintura cómo podría apuntarme o si puede apuntarme mi hija que estoy fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.