Publicidad

Cortés no ha querido olvidarse de las dos urbanizaciones alejadas del núcleo urbano: Parque Coimbra y Parque Guadarrama

MÓSTOLES/ 18 MAYO 2019/ Una vez que la candidata del PP de Móstoles a la Alcaldía, Mirina Cortés, ha anunciado los compromisos que adquiere con los vecinos de Móstoles, barrio a barrio, no ha querido olvidarse de las propuestas para las dos urbanizaciones alejadas del núcleo urbano: Parque Coimbra y Parque Guadarrama.

Mejorar el transporte y los accesos a Parque Coimbra, como la frecuencia de la línea 534 o reordenar el trayecto de L5 mejorando el acceso a los diferentes centros deportivos, culturales, sanitarios y educativos que están en Móstoles, será una de las prioridades para el PP.

También ha prometido trabajar en la solución definitiva para el tren de Móstoles a Navalcarnero y la amortiguación de ruidos por medio de pantallas acústicas y desdoblar la antigua Nacional V como solución a los atascos.

La candidata a la Alcaldía asegura que “en los 12 años de Gobierno del Partido Popular, se realizó un gran esfuerzo inversor y de gestión para que los vecinos de Coimbra, pudieran disfrutar de un entorno limpio, con calles bien mantenidas e iluminadas, con más infraestructuras, mejores accesos, más zonas verdes y más seguridad”.

Los populares han recordado alguno de sus logros de sus doce años de Gobierno como la creación del Centro Deportivo Cobra Sport Club, la Junta de Distrito, una Biblioteca, un Centro de Mayores, el tercer carril A5, o la Vía Verde de Móstoles hasta el puente del río Guadarrama.

Parque Coimbra ha sido uno de los Distritos más castigados y más ignorados por la alcaldesa Noelia Posse. En estos cuatros años de Gobierno socialista, la inseguridad se ha apoderado del barrio, los vecinos denuncian diariamente robos”, ha añadido Cortés.

Urbanización Parque Guadarrama

Urbanización Parque Guadarrama

En cuanto a la Urbanización Parque Guadarrama, la candidata del PP a la Alcaldía ha prometido la mejora de la línea de transporte L6: frecuencias, itinerarios, instalación de nueva marquesina a la entrada de la urbanización e iluminación de las mismas.

También ha propuesto la recuperación del Paraje de Las Sabinas, para potenciar el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, e impulsar un Plan de Colaboración Intergubernamental para la protección de dicho Parque.

Por último, ha prometido la construcción de una nueva zona estancial e infantil y trabajar con la Asociación de la Urbanización para acondicionar su local y poder dotarlo de actividades socioculturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.