Desde el PP aseguran que el tiempo de vida de este material es de unos 12 años, por lo que “se tendría que haber renovado en 2015”

MÓSTOLES/ 16 JULIO 2019/ La portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha solicitado a la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), que se acometa en el presente año las obras de remodelación de los campos de hierba artificial de los Iker Casillas.

Los Campos Municipales de Íker Casillas cuentan actualmente con cinco Campos de Fútbol de hierba artificial, donde durante el año disputan sus competiciones varios clubes de fútbol de la localidad y hasta 20.000 futbolistas.

Cortés ha recordado que, en el año 2003, el Gobierno del PP sustituyó los campos de tierra por césped artificial de última generación, haciendo una instalación modélica en la región, pero que el tiempo de vida de este material es de unos 12 años, por lo cual “el césped se tendría que haber renovado a finales de 2015“.

Estado actual de los campos de fútbol Iker Casillas

Varios años presupuestado

“Desde entonces, el Gobierno socialista ha presupuestado esta renovación en los años 2016, 2017, 2018 y 2019, pero en ninguno de estos años se ha desarrollado esta necesaria y urgente actuación”, insiste la portavoz del PP.

Desde el PP insisten que los más de 20.000 deportistas y clubes deportivos que disputan cada año sus competiciones en estos campos, “sufren el riesgo de lesiones y además se proyecta una mala imagen de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.