Publicidad

Desde el PP exigen al presidente del Gobierno “el cese inmediato de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno de España”

MÓSTOLES/ 24 FEBRERO 2021/ El PP de Móstoles ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y como rechazo a “los recientes disturbios provocados por la izquierda radical y alentados por los socios de Gobierno de Pedro Sánchez” tras la detención del rapero Pablo Hasél.

Publicidad

Podemos no puede seguir justificando la violencia en las calles“, ha señalado la portavoz del PP, Mirina Cortés, quien cree que “el apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado debe ser siempre firme, unánime y sin fisuras” y que “ningún representante público puede titubear cuando se trata de defender la democracia y la libertad de nuestro país”.

Para Cortés es “absolutamente inadmisible” que el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, “jalee desde las redes sociales la violencia organizada que hemos vivido estos días, y que ha causado tremendos destrozos en las calles de Madrid y duras agresiones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Como inadmisible es el apoyo expreso a estos disturbios por parte del coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos. Y lo que es más grave, el presidente del Gobierno no ha realizado ni una crítica a la formación que lidera su vicepresidente Pablo Iglesias, y que ha estado alentado la violencia callejera”, ha añadido.

Por esta razón, desde el PP exigen al presidente del Gobierno “el cese inmediato de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno de España, por su responsabilidad como máximo representante de un partido que apoya los altercados mencionados”.

De lo contrario, Pedro Sánchez será corresponsable del clima de violencia que alientan sus socios de Gobierno. No podemos permitir que por un condenado por amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, se ponga en peligro la convivencia y la tranquilidad de todos”, ha concluido.

Varios de los participantes en la manifestación de esta tarde (Foto: R.Rubio/Ep).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.