El Gobierno municipal niega que los tramos deteriorados sean los que se renovaron en el año 2018, tal y como ha asegura el PP

MÓSTOLES/ 17 MAYO 2021/ La portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha exigido a la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), la «inmediata adecuación y arreglo» de varios tramos de los carriles bici de la localidad, que se encuentran «en un estado lamentable», pese a su renovación en el año 2018.

Desde el PP denuncian que algunos de los tramos afectados fueron incluidos en la renovación que se hizo en el año 2018, que supuso una inversión de 312.000 euros al Consistorio, aunque fuentes del Gobierno municipal han negado a Noticias para Municipios que se trate de los tramos arreglados entonces.

Publicidad

Cortés ha insistido en que «en sólo tres años» algunos carriles «se han convertido en un espacio intransitable, lleno de grietas, falto de mantenimiento, abandonado y que provoca multitud de quejas de los mostoleños por su estado ruinoso».

«El PP de Móstoles miente una vez más. Los tramos que se han rehabilitado del carril bici están en la Avenida de Portugal, en la calle Granada con Iker Casillas y en la Avenida de Extremadura, y esos carriles están en perfecto estado», ha respondido el edil de Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz (PSOE).

Aún así, Cortés considera que, como «todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de la ciudad», la situación del carril bici «demuestra la incapacidad del Gobierno municipal de gestionar los servicios públicos, que han sufrido un importante deterioro y por lo que cada día son más los vecinos que muestran su malestar».

Publicidad
Algunos de los desperfectos denunciados/ PP Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *