El 15 de septiembre pasado el juez ya adelantó que citaría como invetigado al exregidor mostoleño por una pieza del Caso Púnica

MÓSTOLES/ 22 SEPTIEMBRE 2020/ El magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, que instruye la macrocausa del Caso Púnica, ha citado a declarar el próximo 28 de octubre al exalcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), en el marco de la pieza separada número 7 relativa a contratos con la empresa Waiter Music.

El 15 de septiembre pasado el juez ya adelantó que citaría como invetigado al exregidor mostoleño. Ahora lo que hace es ponerle fecha a esa citación, así como a la de otros investigados en esta pieza del caso Púnica en la que se investigan la contratación de la empresa de eventos Waiter Music.

Cabe recordar que ya en marzo de 2018, el exgerente de Waiter Music José Luis Huerta admitió ante García-Castellón que organizó actos electorales del PP en Madrid y que no los cobraba, al mismo tiempo que resultaba adjudicatario de la planificación de las fiestas de numerosas localidades, entre las cuales se encontraba Móstoles.

Ahora, en un nuevo auto el magistrado García-Castellón, ha citado a Parro y a otras 14 personas más, para investigar esas contrataciones de la empresa Waiter Music por diversas entidades públicas y que estaría presuntamente relacionada con la financiación ilegal del PP de Madrid.

Entre los citados a declarar como investigados, además de Parro, también se encuentran el que fuera alcalde del Moraleja de Enmedio Carlos Alberto Estrada Pita y al senador madrileño del PP David Erguido, de su época como concejal en Algete, que dimitió este lunes de su escaño en la Cámara Alta.

El exalcalde Esteban Parro junto a la actual portavoz del PP, Mirina Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.