El portal especializado en subastas Escrapalia.com ha sacado a subasta pública el edifico residencial ‘La Dignidad’, en Móstoles, conocido por haber estado ocupado durante años por unas 20 familias, que tendrá un precio de salida de 2,5 millones, la mitad de su valor de mercado.

El inmueble, que cuenta con 2.969 metros cuadrados construidos y casi 600 de parcela, dispone de cinco plantas en las que se sitúan 18 viviendas -cuatro por planta, menos la quinta que dispone de dos- y está valorado actualmente en 4,6 millones de euros, según ha señalado el portal en un comunicado.

Construido en 1.975, necesita reforma. También dispone de dos sótanos con 39 plazas de garaje. Está ubicado en la calle Carcavilla. El inmueble procede de una empresa promotora en concurso de acreedores.

La subasta permanecerá abierta hasta el próximo 2 de agosto, a las 12:30 horas, especialmente a promotores y constructores, pero también a todo tipo de personas particulares, empresas o inversores, según ha insistido el portal especializado.

Una de las casas subastadas en Getafe/ Escarpalia.com

Otros activos en Getafe

Por otro lado, el portal especializado también ha sacado a subasta dos solares urbanos en Getafe, también por la mitad de su valor. El precio de salida es de 443.000 y 215.000 euros, su tasación se ha estimado en 886.000 y 430.000 euros, respectivamente.

Se trata de un solar rectangular de 96 metros cuadrados, y otro en forma cuadrilátero irregular de 48 metros cuadrados. Ubicados en la Calle Rayo, están en buen estado.

Además, en esta localidad se ponen a la venta dos casas de 117 y 74 metros cuadrados construidos. También por la mita de su valor, el precio de salida se sitúa en 236.700 y 341.000 euros. Su valor de mercado alcanza los 569.000 y 682.000 euros, respectivamente. Ambos inmuebles se encuentran actualmente arrendados. Los cuatro inmuebles proceden de una empresa promotora en liquidación concursal.

Las subastas también permanecerán abiertas hasta el 2 de agosto, a las 12:30 horas, especialmente a promotores y constructores, pero también a todo tipo de personas particulares, empresas o inversores.

El portal especializado en subastas Escrapalia.com, con sede en Madrid, nació en 2010 de la mano del Grupo Surus. Desde entonces, ha llevado a cabo la subasta de más de 95.000 lotes vendidos, en los que han participado más de 188.000 usuarios nacionales e internacionales.

Escrapalia trabaja desde cuatro ejes clave: dar una segunda vida, una segunda oportunidad a los activos; la sostenibilidad, impulsar la economía circular y fomentar la economía local mediante el acceso a bienes que de otra forma sería muy costoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.