Publicidad

Agentes de la Policía de Móstoles han iniciado las maniobras de reanimación a la mujer de 68, que se encontraba inconsciente

MÓSTOLES/ 26 SEPTIEMBRE 2018/ Dos mujeres, una de 68 años y otra de edad similar, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al ser atropelladas ayer noche por una furgoneta cuando cruzaban la calle Carlos V, a la altura del número 47, en la localidad de Móstoles.

Una portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de que el atropello ha ocurrido sobre las 21.30 de este martes. Agentes de la Policía de Móstoles han iniciado las maniobras de reanimación a la mujer de 68, que se encontraba inconsciente debido a un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominal, aunque la primera asistencia médica la practicó una vecina de Móstoles, Toñi Espín, enfermera, que se encontraba en el lugar, una acción fundamental para la reanimación de la víctima.

Publicidad
Publicidad

A la llegada de las asistencias del SUMMA, el equipo médico ha continuado las maniobras de reanimación, han conseguido que la mujer recuperara la consciencia y la han trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Las asistencias también han atendido a la otra mujer atropellada, que ha sufrido diversas contusiones y que ha sido trasladada en estado leve al Hospital de Móstoles. El conductor del vehículo no ha necesitado atención médica.

El arrollamiento ha tenido lugar en las inmediaciones de un paso de peatones y la Policía Municipal de Móstoles, engargada del atestado, investiga si las mujeres cruzaban por un lugar indebido o si el vehículo cometió algún tipo de infracción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.