Dos varones de 16 y 19 años han resultado heridos de gravedad después de caer al patio interior de un inmueble de la Plaza del Sol, en el barrio del PAU-4 de Móstoles, tras romperse la pared de cristal del hueco de la escalera.

El suceso ha ocurrido este viernes en un edificio ubicado en el número 1 de la Plaza del Sol de Móstoles y, a consecuencia del mismo, los jóvenes se han precipitado desde una altura de seis metros, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los heridos son un menor de 16 años que se encuentra muy grave y que ha sido trasladado por SUMMA 112 y Cruz Roja al Hospital Doce de Octubre, así como un varón de 19, evacuado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro por efectivos de SUMMA 112.

En el lugar han intervenido también Bomberos de la Comunidad de Madrid para sanear el cristal, así como dotaciones de la Policía Municipal de Móstoles y de Policía Nacional, según fuentes de emergencias.

Por causas que investiga la Policía Nacional y la local, un muro de cristal colocado en el hueco de la escalera se ha fracturado. Entonces, los dos jóvenes han caído desde la tercera planta hasta un patio interior desde una altura de unos seis metros.

Los sanitarios del SUMMA 112 atienden a los jóvenes heridos en Móstoles/ 112 Comunidad de Madrid

Otras caídas

En mayo de 2022, un niño de dos años de edad también se precipitó desde la ventana de un cuarto piso en la localidad madrileña de Móstoles sufriendo un grave traumatismo craneoencefálico al impactar con el suelo.

El pequeño se precipitó desde la ventana y cayó desde una altura de 15 metros, correspondiente a un cuarto piso de un edificio situado en el paseo Arroyomolinos de Móstoles, donde residía junto a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.