La Junta de Gobierno firma sendos convenios con RESAD y con Profesores del Real Conservatorio

MÓSTOLES / 5 JUNIO 2016 / La Junta de Gobierno local de Móstoles ha aprobado dos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y con la  Asociación de profesores del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, para promoción la creación y representación escénica en la localidad.

Este acuerdo permitirá promocionar a la cantera de artistas recién licenciados en Dirección Teatral de la RESAD, quienes presentarán en los escenarios locales sus trabajos de fin de carrera.

Al mismo tiempo permitirá la celebración de encuentros y coloquios entre el público y el equipo artístico.

En cuanto al segundo convenio, éste permitirá poner en escena el programa anual de Larreal, Taller Coreográfico del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, creado en 1992.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha indicado que el objetivo es que “la cultura llegue a todos los extractos de la sociedad”.

“Hemos intentado a lo largo del año el impulso de las artes escénicas, de la danza y de diversas actividades culturales que hagan de Móstoles una referencia en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional”, ha señalado al respecto.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.