El conocido youtuber ha generado una enorme polémica entre los ciudadanos mostoleños por sus declaraciones

MÓSTOLES/ 10 JUNIO 2020/ El conocido youtuber DjMaRiiO, con más de seis millones de suscriptores en YouTube y dos millones de seguidores en Instagram, ha incendiado las redes sociales con su polémica intervención en el programa La Resistencia, de David Broncano, donde asegurón que en Móstoles, ciudad donde reside, “son muy famosos los navajazos”.

Hay unos navajazos en las fiestas increíbles. Las sillas volando, viene la poli… Tienes que venirte”, le propuso DjMaRiiO a David Broncano, en unas declaraciones que ha generado una enorme polémica entre los ciudadanos mostoleños, aunque muchos otros se lo han tomado con humor.

En su participación en el conocido programa de Movistar +, el conocido youtuber mostoleño habló de la suspensión de las próximas fiestas patronales debido al coronavirus, y bromeó con que la situación en Alcorcón y Fuenlabrada “es parecida”.

Por su parte, Broncano también habló de su relación con esta ciudad, donde se sacó el carné de conducir, y recordó el accidente de helicóptero que sufrieron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el año 2005 que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Móstoles.

Estoy quedando de gilipollas, estoy poniendo a Móstoles de mierda”, añadió el youtuber ya al final de la entrevista, cuando el cómico le pidió que, para compensar sus comentarios anteriores, dijera algo positivo del lugar: “Móstoles está muy bien”, respondió destacando el parque de El Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.