Publicidad

Agentes de la Policía Municipal de Móstoles han desmantelado dos plantaciones domésticas con un total de 456 plantas de marihuana que se encontraban ocultas en dos infraviviendas del poblado chabolista de Las Sabinas, situado en la ribera del río Guadarrama.

La localización de las plantaciones fue posible gracias a la realización de un control de alcoholemia al conductor de una furgoneta, en la que «se detectaron varias garrafas de fertilizantes», lo que despertó las sospechas de la Policía, según han señalado desde el Consistorio en una nota.

Publicidad

Tras ello, los agentes lograron encontrar las infraviviendas donde se ocultaban, procedieron al desmantelamiento de los puntos de plantación y a la intervención de todos los ejemplares, que fueron puestos a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

En la operación, la Policía Municipal ha detenido a dos personas, presuntamente relacionadas con esta plantación y que están acusadas de un delito contra la salud pública.

La Policía Municipal de Móstoles desmantela un punto de cultivo de marihuana e interviene más de 3.800 plantas/ AYto. Móstoles

Otras intervenciones

Además de este último desmantelamiento, son varias las intervenciones que ha realizado la Policía Municipal en lo que va de año relacionadas con las plantaciones domésticas de drogas, lo que pone de manifiesto «el buen trabajo que está realizando para eliminar estas actividades ilegales».

Publicidad

Así, el 23 de mayo pasado, en la misma zona, los agentes locales desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas.

Igualmente, en el mes de septiembre, la Policía Municipal desmanteló otra plantación doméstica con 435 plantas de marihuana, así como 27 semilleros con un total de 3.402 plantas de pequeño tamaño, también en el poblado de Las Sabinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.