Publicidad

Daniel Ortiz del PP visita la Asociación de Voluntarios de Móstoles

La asociación se encuentra inmersa en plena campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades

MÓSTOLES/ 16 DICIEMBRE 2015/. El portavoz del grupo municipal del PP de Móstoles y diputado regional, Daniel Ortiz, ha visitado la Asociación de Voluntarios de Móstoles con motivo de la IV Campaña Juguetes Solidarios “Ningún niño/a sin juguetes” para mostrar su apoyo y solidaridad con el trabajo que desarrollan con el fin de donar juguetes a las familias más desfavorecidas.

“Como mostoleño que soy es una gran satisfacción ver el trabajo que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro, y comprobar como mis vecinos son solidarios al  contribuir en la donación de juguetes”, manifestó Ortiz.

Publicidad

Con la colaboración de Iker Casillas

La Asociación de Voluntarios de Móstoles, promovida por Alfredo Moral, lleva 4 años dedicado a la donación de juguetes para que las niñas y niños de familias más desfavorecidas reciban un juguete en estas fiestas navideñas ante la llegada de los Reyes Magos. Se espera que este año más de 1.000 familias puedan recibir juguetes que son donados por vecinos de Móstoles y otras aportaciones como las que realiza la Fundación Iker Casillas.

Los interesados en donar juguetes puedes hacerlo a través de la antigua Junta de Distrito 2 ubicada en la Calle Velázquez 17, posterior en horario de lunes a viernes en horario de 17,00 a 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.