Publicidad
Publicidad

Estarán en la Plaza del Pradillo el próximo sábado 19, de 11.30 a 13.30 horas, para recoger todos aquellos juguetes que la gente done

MÓSTOLES/ 16 DICIEMBRE 2020/ Ciudadanos (Cs) Móstoles ha puesto en marcha una recogida solidaria de juguetes que serán donados al comedor social San Simón de Rojas «para que ningún niño se que quede sin su juguete estas Navidades».

«Te esperamos en nuestra recogida de juguetes solidaria. Respetemos las medidas de seguridad Covid», han señalado desde la formación naranja en redes sociales, donde explican que estarán en la Plaza del Pradillo el próximo sábado 19, de 11.30 a 13.30 horas, para recoger todos aquellos juguetes que la gente quiera donar.

El Comedor San Simón de Rojas nació en 1994 de la mano de José Antonio Alonso Miguel, con la colaboración de su esposa María Teresa Rodríguez, con la única vocación de ayudar a todos los ciudadanos de Móstoles que lo necesitaran y hoy por hoy se ha convertido en un punto asistencial de referencia.

En el Comedor San Simón de Rojas, en la calle Sevilla número 19, justo a la espalda del Teatro del Bosque, no solo se ocupan de dar desayuno a todo el que lo necesite, sino que en la medida de lo posible se ayuda a toda la gente para que puedan salir de la situación en la que se encuentran.

Actualmente alrededor de 740 personas acuden al comedor cada día y puede acudir cualquier persona que estando viviendo en Móstoles necesite algún tipo de ayuda. Abre de lunes a sábado, de 9.00 a 11.00 de la mañana, para que todo el que lo necesite pueda desayunar, llevarse algunos otros alimentos para el resto del día y obtener ropa y calzado.

Ttodo esto gracias a las donaciones de particulares y empresas que acuden al comedor con ropa, comida y, en estas fechas tan señaladas, con juguetes, como todos los que espera recaudar Ciudadanos en su colecta del sábado.

El Comedor San Simón de Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.