El coordinador de Ciudadanos (C’s) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha hecho un balance sobre el Debate del Estado del Municipio

MÓSTOLES/ 14 OCTUBRE 2017/ El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha acusado al Gobierno municipal de “estar alejado de la realidad y eludir las responsabilidades de su mala gestión”, después de un Debate del Estado del Municipio en el que ha quedado patente que “las propuestas e iniciativas del Equipo de Gobierno no tienen credibilidad, y que no hay garantías de que se puedan ejecutar”.

“La educación y el deporte son el mayor ejemplo de la falta de cumplimento del Ayuntamiento con los compromisos asumidos”, ha asegurado Luelmo, recordando que “se puede comprobar en el abandono o paralización de ciertos proyectos, como el del Polideportivo Andrés Torrejón y algunos centros educativos, o en la falta de acuerdo con los clubs deportivos y de apoyo al deporte de base”.

El coordinador de Cs ha denunciado además la “falta de acuerdo y de consenso” que ha mostrado el gobierno para resolver los problemas de los vecinos del PAU 4, donde ha insistido en que “es necesario e imprescindible diseñar un Plan de Actuación que cubra las carencias y las necesidades de los vecinos, como son un Centro de Salud, un Colegio o una línea interurbana directa a Madrid”.

Sobre el estado de la ciudad, Luelmo ha hecho hincapié en la “falta de limpieza en las calles y en la necesidad de implementar medidas de rehabilitación en algunos barrios”, así como en “el deterioro de los pulmones de la ciudad: los parques naturales de ‘El Soto’ y ‘Prado Ovejero’, y el incremento de la contaminación acústica”, sin dejar de lado la movilidad, área en el que ha reprochado al Ayuntamiento que “no sepa gestionar la problemática de la Radial 5” y que “venda como triunfos propios, inversiones del Ministerio de Fomento, como el desdoblamiento de A5”.

Por todo ello, Luelmo ha defendido “la necesidad urgente de llevar a cabo planes sólidos en educación, empleo, deporte, limpieza viaria y medio ambiente, así como una mejor gestión del PAU4 y medidas de transparencia” y ha reiterado “el firme compromiso de Ciudadanos con los mostoleños, por los que seguiremos trabajando día a día”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Llevamos denunciando como afiliado los mismos problemas año tras año desde UPYD, legislatura tras legislatura. Cuando gobernaba el PP la oposicion ponia estos problemas encima de la mesa, el PAU , las Sabinas …. pero cuando llegan al poder parece que se les olvida, con Cs pasara lo mismo…. no es tan dificil gobernar para el ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.