Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, continua con las labores de reparación y mantenimiento de los colegios públicos de la localidad aprovechando el descanso de la actividad lectiva.

Estas obras de mantenimiento abarcan pintura, fontanería, carpintería, electricidad o albañilería y, la mayoría de ellas, responden a las demandas de las direcciones de los centros y las asociaciones de padres y madres de alumnos, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad
Publicidad

Entre las reparaciones más relevantes que se han realizado en los últimos meses destacan las llevadas a cabo en el Juan de Ocaña (limpieza de cubiertas y canalones o el Pío Baroja (reparación e impermeabilización de la cubierta que estaba provocando problemas de filtraciones de agua en el interior del centro).

También se han llevado actuaciones en el Andrés Segovia (pintado del muro y la valla perimetral del centro y del despacho de la A.M.P.A); el Margarita Xirgu (cambio de persianas); el Antusana (saneamiento del forjado situado sobre uno de los accesos al centro); o el Andrés Torrejón (saneado y pintado del techo de la cocina).

Por último, también se ha actuado en el Leonardo Da Vinci (limpieza de canalones de las cubiertas del pabellón principal, gimnasio y pabellón 2) y en el Celso Emilio Ferreiro (reparación y pintado del muro del patio de la zona infantil y del patio principal del centro).

Publicidad
Imagen de la nueva campaña/ Ayto. Móstoles

Las actuaciones que se siguen realizando complementan a la tercera fase de las obras de reforma y rehabilitación de los Centros de Educación Infantil y Primaria públicos del municipio, puesta en marcha este verano.

Está previsto que esta nueva fase incluya trabajos en 22 de los 36 centros, con una inversión de 1,5 millones de euros en 2021, que se suman a los cerca de 3 millones invertidos ya en las dos fases anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.