Publicidad

Podrán votar en los distritos de la ciudad durante el día de hoy y los días 15 y 16 de junio

MÓSTOLES/ 14 JUNIO 2017/ Desde hoy y hasta el 16 de junio los mostoleños pueden votar en las Juntas de Distrito las propuestas presentadas para los Presupuestos Participativos 2017. 

Tanto el alcalde de la localidad, David Lucas, como el edil de Hacienda, Javier Gómez, han animado a los vecinos y entidades a participar en este “ilusionante proyecto” y que voten las propuestas presentadas por asociaciones, particulares o por comunidades de propietarios que han sido valoradas y presupuestadas por los servicios técnicos.

Publicidad

Podrán votar los mayores de 16 años y estén censados en su distrito. Se podrá hacer físicamente o por correo electrónico, para ello hay que descargarse la papeleta de votación que estará en la página web del Ayuntamiento de Móstoles, rellenarla, firmarla y junto al DNI, ambos documentos escaneados, y enviarlos a la dirección de correo electrónico, presupestosparticipativos@ayto-mostoles.es.  Así mismo, el Consistorio ha habilitado en la web municipal, www.mostoles.es, un banner con toda la información.

 Este es el segundo año que hemos llevado a cabo este proceso, ha destacado Javier Gómez señalando que “del año 2016 ya llevamos ejecutado un 75% de las propuestas que aprobaron los vecinos y este año se ha incrementado en un 50% la cuantía económica destinada a este proyecto, 1.5 millones de euros, en total a distribuir en los 5 distritos para que sean los vecinos y vecinas  los que decidan en qué se gastan ese dinero”. “Por eso vuelvo hacer un llamamiento e invitar a todos los ciudadanos de Móstoles a que participen entre hoy, miércoles, el jueves y viernes en estas votaciones”, concluyó el edil.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.