Publicidad

Ciudadanos (Cs) Móstoles se vuelca un año más con el Comedor San Simón de Rojas y recogerá alimentos en beneficio de sus comensales este sábado 27 de noviembre, de 11:30 h a 13:30 horas, en la puerta del centro Comercial Dos de Mayo.

El portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, ha pedido colaboración a los vecinos de la localidad consciente de “la gran solidaridad que siempre demuestran los mostoleños”, según ha señalado en una nota.

Publicidad

En este sentido, han trasladado las peticiones del Comedor para priorizar: “Leche, aceite, atún en lata, tomate frito, cola cao, todo tipo conservas, pañales de la talla 2 y 3, potitos para bebés, leche infantil, batidos, bollos y otros productos para la merienda de los niños y productos de limpieza e higiene”, aunque todo lo donado “será bienvenido”, afirma.

“El Comedor San Simón de Rojas es un referente en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en Madrid, siempre que nos es posible nos gusta aportar nuestro granito de arena y ayudarles en la enorme labor que hacen”, ha añadido Luelmo.

Recogida solidaria de juguetes en beneficio del Comedor San Simón de Rojas/ Cs Móstoles

Comedor San Simón de Rojas

El Comedor San Simón de Rojas nació en 1994 de la mano de José Antonio Alonso Miguel, con la colaboración de su esposa María Teresa Rodríguez, con la única vocación de ayudar a todos los ciudadanos de Móstoles que lo necesitaran y hoy por hoy se ha convertido en un punto asistencial de referencia.

Publicidad

En el Comedor, situado en la calle Sevilla número 19, justo a la espalda del Teatro del Bosque, no solo se ocupan de dar desayuno a todo el que lo necesite, sino que en la medida de lo posible se ayuda a toda la gente para que puedan salir de la situación en la que se encuentran.

Actualmente alrededor de 750 personas acuden al comedor cada día y puede acudir cualquier persona que estando viviendo en Móstoles necesite algún tipo de ayuda. Abre de lunes a sábado, de 9.00 a 11.00 de la mañana, para que todo el que lo necesite pueda desayunar, llevarse algunos otros alimentos para el resto del día y obtener ropa y calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.