Luelmo propone que los usuarios de las plazas de garaje municipales de la calle Nápoles pasen a ser propietarios de pleno derecho

MÓSTOLES/ 23 ENERO 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha propuesto que los usuarios de las plazas de garaje municipales ubicadas en la calle Nápoles, pasen a ser propietarios de pleno derecho.

El edil ha recordado que esta propuesta “ya fue aprobada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento en el pleno de la Junta de Distrito 3”, al tiempo que ha insistido en que “el aparcamiento es uno de los principales problemas del municipio”.

“Este proceso ya se ha hecho en varios garajes en Móstoles como son los de Pinar de Móstoles, Azorín o Simón Hernández”, ha añadido el portavoz de Cs, quien insta al Equipo de Gobierno a que “inicie las gestiones necesarias para que más vecinos se puedan beneficiar de esta iniciativa”.

Luelmo se reune con los usuarios del garaje de la calle Nápoles

Rehabilitación de aparcamientos

Desde Ciudadanos llevan tiempo centrados en “ofrecer soluciones” a uno de los problemas “que más preocupan a los mostoleños, como es el del aparcamiento”, temna que han llevado a varios plenos.

Recientemente reclamaron al Gobierno municipal, que rehabilitara el aparcamiento subterráneo ubicado en el Distrito 3, próximo a las calles de Carlos V, Simón Hernández, Felipe II y Empecinado, que lleva “varios años en desuso”.

No tiene sentido que este estacionamiento, que es propiedad del Ayuntamiento, y que está en uno de los barrios con más problemas de aparcamiento del municipio, permanezca cerrado“, ha señalado Luelmo, quien recuerda que podría “utilizarse en calidad de alquiler para que no suponga un gasto excesivo a las arcas públicas”.

Desde el Ayuntamiento, la concejal de Urbanismo y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz (PSOE), reconoció en el último Pleno municipal que dicho aparcamiento se encuentra desde inutilizado “desde hace varios años”, dado que su deficiente estado de conservación “no permite su uso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.