Publicidad

Desde Ciudadanos creen que las medidas que se han tomado en algunos sectores, como el de la hostelería, son “insuficientes”

MÓSTOLES/ 9 NOVIEMBRE 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha solicitado al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, que informe debidamente a los ciudadanos sobre el Plan Impulsa Autónomos promovido por la consejería de Economía de la Comunidad de Madrid.

Luelmo ha insistido en la necesidad de recordar a los mostoleños esta iniciativa “que supone una inversión de más de 15 millones de euros para que los autónomos puedan superar la crisis económica ocasionada por la covid-19”.

Publicidad

“Desde Ciudadanos creemos que esta puede ser una buena oportunidad para que empresas y autónomos de Móstoles puedan verse beneficiados para que sigan siendo el eje motor de nuestra economía”, ha añadido el portavoz naranja.

Desde Ciudadanos consideran que las medidas que se han tomado por parte del Gobierno municipal para algunos sectores, como el de la hostelería o el ocio nocturno, son “claramente insuficientes”, como han venido denunciando en las últimas semanas colectivos como La Buena Hostelería de Móstoles BÚHO”.

Terraza de Móstoles/ Ayto. Móstoles

Por ello, desde la formación naranja reclaman al Ayuntamiento que hagan un esfuerzo por informar a estos colectivos, la mayoría de ellos autónomos, de las ayudas puestas a disposición por el Gobierno regional a través del citado Plan Impulsa.

Publicidad

Siempre hemos tenido la mano tendida para negociar medidas que fomentase el empleo en Móstoles, señalando la vital importancia de reducir la burocracia y los impuestos”, ha concluido Luelmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.