El Ayuntamiento está trabajando para resolver el problema a la mayor brevedad posible para reabrir las instalaciones

MÓSTOLES/ 2 AGOSTO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado el cierre temporal de las instalaciones de las pisicinas de verano del Polideportivo de Villafontana debido a un fallo eléctrico en el sistema de depuración de la piscina.

Estamos trabajando para resolver el problema a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias“, han señalado desde el Consistorio a través de su cuenta de Twitter.

Las pisicinas de Villafontana reabrieron sus puertas el 6 de julio pasado una vez reforzadas las medidas de higiene y desinfección en los dos recintos deportivos, con un aforo ligeramente inferior al 50%, lo que permite acceder un máximo diario de 810 personas al recinto.

Además, las praderas están parceladas para garantizar que se mantiene la distancia social y se procede a la desinfección de las instalaciones todos los días antes de su apertura, reforzandose de modo regular durante toda la jornada en las zonas comunes, aseos y vestuarios.

Las pisicinas de verano del Polideportivo de Villafontana

Medidas de seguridad

Los roperos están deshabilitados, por lo que cada usuario deberá llevar consigo sus pertenencias y dentro del recinto colocarlas en su zona parcelada, mientras que se permite el uso de los vestuarios, pero es obligatorio mantener las distancia de 1,5 metros para evitar la expansión del coronavirus.

El uso de duchas también está sujeto a las indicaciones marcadas por el centro deportivo y se han distribuido, además, a lo largo del recinto, jabones e hidrogeles de fácil acceso para reforzar la higiene de manos.

La Concejalía de Deportes ha decidido también mantener los precios del año anterior que pasan por ser “uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid”: la entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,50 euros y la de niño, 2,50 euros.

El pago de la entrada se realizará en taquilla y no será necesario hacerlo con cita previa, aunque de 9.00 a 11.00 horas estará abierto el servicio de venta anticipada en las taquillas “solo para empadronados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.