La decisión afecta sólo a las áreas infantiles y biosaludables de la localidad, ya que los parques permanecerán abiertos

MÓSTOLES/ 5 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado que, pese a que los parques de la localidad estarán abiertos, mientras las meteorológicas lo permitan, las áreas infantiles y las zonas biosaludables permanecerán precintadas para la protección y prevención de los contagios por el contacto con los elementos.

Al entrar en vigor, en la noche de este viernes, las nuevas restricciones recogidas en la orden ministerial para ciudades de más de 100.000 habitantes, el Consistorio ha decidido cerrar las áreas infantiles, las zonas biosaludables y de calistenia de la ciudad, aunque los parques se mantendrán abiertos.

El Consistorio reabrió al público el 23 de junio pasado las áreas infantiles del municipio, que permanecían cerradas desde el pasado 13 de marzo por recomendación de las autoridades sanitarias, como medida preventiva y para contener la expansión de coronavirus.

Además, con la reapertura de los parques, los trabajos de limpieza y desinfección de estas áreas se reforzaron, con el objetivo de “garantizar la salud y seguridad no solo de los niños, sino también de los adultos que les acompañen“.

Ahora, tras las nuevas restricciones impuestas en la localidad, el Consistorio ha decidido volver a cerrar estas áreas con el objetivo de evitar contagios por el contacto con los elementos.

Las áreas infantiles reabren desde este lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.