Publicidad

Ciudadanos ha pedido a los vecinos de la localidad que se sumen a esta campaña en favor de Cáritas

MÓSTOLES/ 27 JUNIO 2020/ Cáritas Móstoles ha organizado este sábado 27 de junio, de 11.00 a 13.00 horas, una campaña de recogida de alimentos en la zona del Hospital Universitario de Móstoles cerca de los supermercados de Mercadona y Ahorramas.

Desde Ciudadanos, partido que colabora en la campaña, ha pedido a los vecinos de la localidad que se sumen a esta campaña, siendo conscientes de “la gran solidaridad que atesoran los mostoleños”.

Publicidad
Publicidad

Cáritas ha trasladado su petición de priorizar “galletas, leche y cacao, atún, tomate frito y aceite de girasol de 1 litro como los productos más apremiantes” añadiendo que, en el caso de legumbres, “se donen ya cocidas porque mucha gente no tiene nada con que cocinarlas”, aunque todo lo donado “será bienvenido” afirman.

“Debido a la crisis económica ya hay gente que se lo está pasando verdaderamente mal, por eso son tan necesarias asociaciones como Cáritas que realizan un trabajo solidario en favor de los que más lo necesitan”, ha señalado el portavoz de Cs, José Antonio Luelmo.

El portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, en una visita a un mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.