El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, ha visitado este jueves la localidad de Móstoles para mostrar su apoyo al nuevo candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Bautista, a quien ya ve como “una alternativa que se empieza a evidenciar en la calle”: “se palpa y es algo que para el PP es prioritario”.

Les reconozco que es la primera vez que venía. Yo no soy de Madrid y mis referencias en los últimos años sobre Móstoles desgraciadamente estaban vinculadas con acusaciones de nepotismo, casos de supuesta corrupción y por líos o problemas fruto de una mala gestión por parte de su alcaldesa”, ha confesado Sémper.

Tras recorrer varios comercios situados en la Avenida de la Constitución, como la láctea Los Combos, donde ha comprado varios batidos y yogures naturales, Sémper ha insistido en la importancia de hacer llegar “a toda España” esta alternativa que representa el PP, también en “estas ciudades necesitadas de cambios”, como Móstoles.

Móstoles es la segunda población de Madrid, en tamaño y en población, pero está absolutamente abandonada, no solo por la administración general del estado, sino también por su propia alcaldesa. Por eso esa alternativa se empieza a evidenciar en la calle, se palpa”, ha insistido el portavoz nacional del PP.

Borja Sémper en su visita a Móstoles/ Rubén S. Lesmas
Borja Sémper en su visita a Móstoles/ Rubén S. Lesmas

“Abandono” de la ciudad

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía, ha querido denunciar una serie de hechos que están ocurriendo “en la segunda ciudad más poblada de Madrid”, como el retraso en la puesta en marcha del Plan Vive por la falta de la licencia municipal para comenzar la edificación de las primeras viviendas.

La alcaldesa de Móstoles, no sabemos la razón, no da la licencia para esas obras. Es la única población de la Comunidad de Madrid que no tiene licencia para esas obras. me parece absolutamente devastador para la juventud mostoleña”, ha insistido Bautista, que ya denunció hace unos días esta situación.

También ha hecho hincapié en la situación del Cercanías, que sufren todos los vecinos de Madrid y también los de Móstoles, que “día a día tienen que ir a esa estación, a trabajar a levantarse mucho antes por los retrasos continuos del Cercanías”, algo que ha calificado de “auténtico dislate”.

También quería denunciar lo que nos están diciendo todos los comerciantes de la zona. Está Móstoles abandonado, está Móstoles dejado, los impuestos están altísimos, los servicios no están en relación a estos impuestos, y no hay ningún tipo de impulso al pequeño comercio”, ha añadido.

Solo pedimos a la señora Posse que haga su trabajo hasta el 28 de mayo, que trate de acabar con la mayor dignidad y decencia su legislatura“, ha añadido.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.