Publicidad

Además, se ampliará la línea 526 hasta la avenida de Portugal y se estudiará una nueva parada en la calle Azorín

MÓSTOLES/ 1 DICIEMBRE 2017/ El municipio contará en 2018 con una nueva línea interurbana de autobuses que conectará el barrio del PAU 4 o Móstoles Sur con Madrid, según ha adelantado el alcalde del municipio, David Lucas (PSOE), después de reunirse este jueves con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo.

La Comunidad de Madrid ha adquirido el compromiso de dotar al PAU-4, el barrio más joven del municipio, de una nueva línea interurbana, cuyo trazado “se está ultimando”, por lo que se prevé que dicho servicio “esté operativo en 2018”, avanza el Ayuntamiento de Móstoles en una nota.

Publicidad

De esta manera, se solucionará un problema que se arrastra desde el inicio de la construcción del PAU-4 y que es “una reivindicación permanente y constante de los vecinos en estos últimos meses”, además de que “permitirá descongestionar el resto de líneas que conectan Móstoles con la ciudad de Madrid”.

Publicidad

Además, en la reunión celebrada este jueves se ha confirmado la ampliación de la línea 526 hasta la avenida de Portugal y el estudio de una nueva parada en la calle Azorín, con la cual se quiere mejorar a las personas el acceso al Centro de Asociaciones Socio Sanitarias.

Durante la reunión, a la que también han asistido el edil de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín y el de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, se ha tratado la reactivación del tren Móstoles-Navalcarnero que se encuentra paralizado por la empresa OHL y en vía judicial.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Sólo ha costado diez años de espera. Ahora sólo falta que lo lleven a cabo. Como el famoso el famoso colegio público. ¡Ah, no! que ese también lo seguimos esperando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.