Son la continuación de los trabajos que se llevan a cabo para dar cumplimiento a la moción aprobada sobre Accesibilidad Universal

MÓSTOLES/ 19 ENERO 2019/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado esta mañana las nuevas plataformas de autobuses que se están construyendo en el Distrito 5 Coimbra-Guadarrama, más concretamente son las situadas en la Av. de los Rosales c/v Plaza Adelfas y la otra en Av. Rosales c/v c/Magnolio.

Estas plataformas empezaron a realizarse hace algo menos de una semana con el objetivo de seguir mejorando la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, así como para facilitar el acceso con carritos de bebé y de esta forma garantizar plenamente la movilidad de todas las vecinas y vecinos como de los y las visitantes.

Publicidad

Además, son la continuación de los trabajos que se llevan a cabo para dar cumplimiento a la moción aprobada en Pleno sobre Accesibilidad Universal y contando, para su construcción con el acuerdo previo con el Consorcio de transportes para garantizar la instalación por su parte de la marquesina correspondiente y atendiendo, siempre, a las peticiones y priorización consensuada en el Consejo Sectorial de Promoción de la Accesibilidad y la Movilidad Urbana.

Estas plataformas se suman a las ya construidas en la c/Fátima c/v c/ Echegaray, la c/Libertad 39 y Avenida de Portugal, y próximamente seguirán construyendose, garantizando que todas aquellas personas con discapacidad tengan una absoluta movilidad para viajar a donde quieran o deseen y por eso, desde el Gobierno municipal estamos poniendo nuestro empeño en la construcción de estas plataformas.

Las plataformas buscan dar cumplimiento a la moción aprobada en Pleno sobre Accesibilidad Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *