Publicidad

Las empresa municipal de promoción económica ‘Móstoles Desarrollo’ destinará 40.000 euros a iniciativas propuestas por 7 asociaciones empresariales del municipio para reactivar la economía local.

La concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha firmado ya los convenios que buscan fomentar e impulsar proyectos que «permitan a las asociaciones empresariales continuar realizando actuaciones y afrontando la situación de crisis que ha provocado la pandemia».

Publicidad
La firma del convenio con la asociación EMA.

Las iniciativas que se desarrollarán en la ciudad van dirigidas, según fuentes municipales, a la formación de empresarios, impulsar la compra en el comercio de barrio, así como jornadas con mesas redondas y debate, talleres de formación inclusiva o a la agenda 2030, etc.

Publicidad

Las asociaciones beneficiaras de las subvenciones tras valorar los proyectos presentados son la Agrupación de Sociedades Laborales (ASALMA), la Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles (EMA), la Asociación Empresarios de Polígonos de Móstoles (AEPIM), Comercios Reunidos C/Huesca, Sinergias, ACEPA y la Federación de Comerciantes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.