https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2022/10/Copia-de-Copia-de-PLANTILLA-VIDEOS-VERTICAL.mp4

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado este jueves la localidad de Móstoles para mostrar su apoyo al nuevo candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Bautista, a quien ve como el próximo alcalde de la ciudad y el más idóneo para «recuperar el orgullo mostoleño perdido».

«Estoy aquí para apoyar a Manuel, al alcalde que va a recuperar el orgullo mostoleño, que no va a permitir más corrupción, ni más enchufismo en el Ayuntamiento de Móstoles y que le va a devolver a todos los vecinos la alegría de vivir en una grandísima ciudad como es esta», afirma Almeida, que ha visitado algunos comercios junto a Bautista.

El alcalde de la capital ha insistido en que «en los últimos tres años y medio Noelia Posse -la alcaldesa- ha dado un ejemplo de lo que es agarrarse al cargo por encima de la dignidad que merecen los mostoleños«, recordando, sobre todo, los casos de «nepotismo y enchufismo» de la regidora socialista, que se negó a dimitir entonces.

Durante su recorrido, Almeida y Bautista han coincidido en que Móstoles, como segunda ciudad más grande de la región, necesita «un cambio urgente» para, además de ser más grande, sea «la segunda ciudad más importante».

«Lo que hace la señora Posse es engañarnos, engañar al ciudadano, subir la presión fiscal. Alcaldesa, mire qué ocio tenemos en Móstoles, qué deporte, qué cultura, qué inversión y no siga haciendo de Móstoles esa ciudad inhóspita a la que no quieren venir. Nosotros queremos hacer una ciudad atractiva a la inversión», ha añadido Bautista.

El nuevo candidato del PP, Manuel Bautista, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida/ PP Móstoles

Estación de El Soto

En su paseo junto a Almeida, varios vecinos se han acercado a mostrar su apoyo a Manuel Bautista, coincidiendo muchos de ellos en que los Gobiernos de izquierdas han dado numerosas «muestras de incapacidad» para solucionar los problemas y para ejecutar correctamente los presupuestos.

Entre esos problemas, tanto Almeida como Bautista ha destacado la estación de Cercanías de Móstoles-El Soto, en la que ambos han llegado a la ciudad. «Es una vergüenza que el Gobierno de España no haya invertido lo que se necesita en una infraestructura como esta estación de Cercanías«, señala Almeida.

«Esta estación es un ejemplo más del socialismo, del sanchismo, y del ‘posseismo’. Queremos otra cosa en Móstoles. Queremos inversión. Estamos hartos de solo tener pobreza, dejadez y abandono», ha concluido el nuevo candidato mostoleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.