El servicio ha quedado interrumpido en torno a las 8.30 horas entre San José de Valderas y El Soto por un arrollamiento en Las Retamas

MÓSTOLES/ 8 MARZO 2020/ El servicio de Cercanías entre las estaciones de Móstoles-El Soto y San José de Valderas, en la línea C-5, ya ha sido restablecido, aunque sigue funcionando con fuertes demoras debido a un arrollamiento producido esta mañana en la estación de Las Retamas, en Alcorcón.

Debido al arrollamiento, el servicio ha quedado interrumpido en torno a las 8.30 horas entre San José de Valderas y Móstoles-El Soto en ambos sentidos y los trenes han ido acumulando demoras y viendo modificados sus destinos habituales, según ha informado Cercanías Madrid en su cuenta de la red social Twitter.

Poco después se ha establecido un servicio de tren lanzadera entre Móstoles-El Soto y Móstoles, con una frecuencia aproximada de un tren cada 10 minutos, para permitir al menos la conexión con la línea 12 de Metro.

Finalmente, en torno a las 10.30 horas se ha ido restableciendo el servicio entre San José de Valderas y Móstoles-El Soto, aunque continúan circulando con demoras acumuladas en ambos sentidos.

Renfe Cercanías ha informado de que los trenes irán recuperando progresivamente su frecuencia normal después de que el servicio haya sido interrumpido en las estaciones de Móstoles-El Soto, Móstoles, Las Retamas, Alcorcón y San José de Valderas.

Estación de San José de Valderas/ Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *