Publicidad

Tras la denuncia que interpuso la exinterventora del Ayuntamiento por las acusaciones que se hicieron contra ella

MORALEJA DE ENMEDIO / 31 AGOSTO 2018 / Un juzgado de Navalcarnero ha ordenado el archivo de las actuaciones contra la alcaldesa del Moraleja de Enmedio, la socialista Valle Luna, a raíz de la querella por injurias y calumnias que había interpuesto la exinterventora del Ayuntamiento.

Según ha informado en redes sociales la regidora, el juzgado ha determinado el archivo “por no encontrar ninguna irregularidad ni delito” en su actuación.

Publicidad

La querella se interpuso a raíz de las valoraciones y de denuncias de Valle Luna contra la exinterventora, vinculada supuestamente al anterior equipo de Gobierno, del PP.

“Decir la verdad no es un delito y, a pesar de que muchos intenten callarnos o torcernos el brazo mediante denuncias, este equipo de gobierno hará lo que debe hacer y dirá siempre la verdad públicamente”, ha manifestado Valle Luna.

Tras ello, ha manifestado que la exinterventora “tiene causas abiertas en Serranillos del Valle y Moraleja de Enmedio por haberse apropiado presuntamente de 35.000 euros de este ayuntamiento”.

Publicidad
Vista de Moraleja de Enmedio, con 1.500 habitantes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.