La alcaldesa defiende el reparto de este material de protección ante el previsible desconfinamiento

MORALEJA DE ENMEDIO / 28 ABRIL 2020 / La alcaldesa de Morajela de Enmedio, Valle Zarza (PSOE), ha anunciado que esta semana espera que el Ayuntamiento termine de recibir todo el material de protección adquirido para terminar de distribuir los packs de guantes y mascarillas entre todos los domicilios de la localidad.

“Durante esta semana esperamos recibir los pedidos de guantes y mascarillas que nos faltan para completar el reparto previsto que el Ayuntamiento quiere hacer a todos los domicilios”, ha explicado la regidora.

El Consistorio lleva “ya bastante tiempo” trabajando para que todos los vecinos tengan acceso a estos “medios preventivos e higiénicos, considerando que dentro de muy poco tiempo -ha señalado- todos los necesitaremos, dadas las medidas de desescalada del confinamiento que están previstas”.

La preparación de los packs.

El Ayuntamiento ha sumado a la compra de este material el donado donaciones por asociaciones y empresas del municipio.

“Seguimos pidiendo a todos los vecinos que sigan con esta conducta de disciplina, permaneciendo en sus domicilios y siguiendo todas las indicaciones en materia preventiva que dictan las autoridades de Salud Pública”, ha finalizado la alcaldesa.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.