Con un estricto protocolo sanitario

MEJORADA DEL CAMPO/ 1 JUNIO 2021/ El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha decidido abrir el 28 de junio la piscina municipal de verano para la temporada estival. Hasta el 31 de agosto los mejoreños y mejoreñas podrán hacer uso de estas instalaciones en horario de 12 a 20 horas en diario y de 11 a 20 horas los fines de semana y festivos.

Esta actividad se realizará siguiendo un riguroso protocolo de prevención sanitaria diseñado por la Concejalía de Deportes. En el marco de estas normas, los vestuarios y el tobogán permanecerán cerrados para prevenir contagios y evitar aglomeraciones. Por otra parte, el bar y los aseos sí que estarán abiertos al público. Y habrá más accesos de lo habitual para evitar aglomeraciones.

Piscina de Mejorada del Campo – Fotografía Ayto. Mejorada del Campo
Piscina de Mejorada del Campo – Fotografía Ayto. Mejorada del Campo

Además, se seguirán todas las indicaciones sanitarias que marca la normativa autonómica como la reducción de aforo al 60%, en este caso un máximo de 720 personas, o la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros en las zonas verdes. Los usuarios dispondrán de recordatorios continuos sobre las normas de prevención frente al Covid-19 a través de cartelería o mensajes por megafonía.

Asimismo, se regularán los sistemas de acceso para evitar la acumulación de personas, y se limpiarán y desinfectarán escrupulosamente las instalaciones.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.