Los sanitarios han atendido a un hombre con heridas autoinfligidas y a la hija de ambos de una crisis de ansiedad

MAJADAHONDA / 14 FEBRERO 2021 / Una mujer de 52 años ha muerto este domingo por heridas de arma de fuego en la localidad de Majadahonda, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Summa-112 ha tenido que atender también a un hombre de 62 años que presentaba varias heridas autoinflingidas por arma de fuego en hemitórax y en cuello y que presumiblemente tenía o había tenido una relación con la mujer.

Se encontraba consciente, pero lo han tenido que sedar porque las lesiones eran de carácter grave y lo han trasladado entubado al Hospital Puerta de Hierro.

Asimismo, los sanitarios han tenido que atender a una joven de alrededor unos 22 años, que ha sido identificada como la hija de ambos y que presentaba una crisis de ansiedad. Finalmente, ha sido trasladada también al Hospital Puerta de Hierro.

La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

Llamadas

En torno a las 01:00 de la mañana, el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió varias llamadas indicando que se había producido una agresión por arma de fuego a una mujer en la calle Oeste, número 3, de Majadahonda.

Los primeros en llegar al lugar han sido efectivos de la Policía Municipal de Majadahonda que han encontrado a esta mujer inconsciente en parada respiratoria y han iniciado maniobras de soporte vital básico hasta la llegada de una UVI Móvil del Summa-112 que ha continuado con esas maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada por espacio de 45 minutos.

Al cabo de ese tiempo, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de esta mujer que tenía un impacto por arma de fuego en el hemitórax derecho.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.