Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado este fin de semana una ‘rave’ en la Casa de Campo en la que había 30 personas ataviados con unos cascos en la cabeza conectados por WiFi a una mesa de mezclas, según una de las portavoces del Cuerpo Local.

La intervención policial se inició tras un aviso el sábado sobre las 10 horas. A su llegada, los agentes de la Unidad de Distrito de Moncloa, de Medio Ambiente y de las Unidades Centrales de Seguridad encontraron a todas estas personas con los auriculares, algunas bailando, otras sentadas y bebiendo alcohol. Por los residuos que había dedujeron que llevaban allí varias horas. En el centro, un DJ pinchando en una mesa de mezclas personal.

Publicidad

Los policías detectaron a una persona que se escondía con una bolsa negra en un árbol. En su interior descubrieron una gran cantidad de sustancias estupefacientes en pastillas, como speed y cristal, además de un frasco con una sustancia líquida y 310 euros en billetes.

El detenido, por atentar contra la salud pública, se trataba de uno de los organizadores de la fiesta, que confesó que junto a otras cuatro personas habían llegado desde otro punto de Madrid para montar el evento al que cobraban 15 euros por asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.