El choque por alcance ha tenido lugar en Las Rozas

MADRID / 19 MARZO 2021 / Cuatro personas han resultado heridas la tarde de este jueves, una de ellas de carácter grave, tras una colisión por alcance con tres vehículos implicados registrada en la A-6, en el término municipal de Las Rozas.

El accidente ha tenido lugar sobre las 20.24 horas a la altura del kilómetro 23 de la A-6, calzada central, sentido Madrid, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas que viajaban en los tres vehículos implicados han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos de carácter muy grave.

Así, una mujer de unos 30 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser rescatada por efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido evacuada por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.

Además, otros dos varones de 36 años que viajaban en un turismo han sufrido heridas leves y se han desplazado a un hospital por sus propios medios. Finalmente, otra mujer de otro vehículo implicado presentaba lesiones leves y ha sido evacuada al Hospital Puerta de Hierro.

Al lugar han acudido también agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente y han regulado el tráfico durante las labores de atención médica y limpieza de la vía.

También se han trasladado al lugar sanitario del SAMER (Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas) y de Cruz Roja, que han colaborado con el Summa-112 en la asistencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.