Las concentración será en el Paseo de la Chopera 41 a las 12 de la mañana

MADRID/ 14 NOVIEMBRE 2020 / Organizaciones sociales se concentrarán este sábado con platos vacíos ante la sede del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social porque “Madrid pasa hambre”.

Será “la expresión simbólica de la enorme carencia y precariedad que está sufriendo una gran parte de la sociedad madrileña y que tan cronificadas está en tantos lugares del mundo”, han avanzado algunos de los movimientos convocantes.

13/11/2020 Organizaciones sociales se concentran este sábado con platos vacíos ante el área de Familias porque “Madrid pasa hambre”.
Organizaciones sociales se concentrarán este sábado con platos vacíos ante la sede del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social porque “Madrid pasa hambre”.
SOCIEDAD
#MADRIDPASAHAMBRE

La protesta tendrá lugar a las 12 horas en el Paseo de la Chopera 41. Se convoca “frente a un Ayuntamiento cuya respuesta a la emergencia alimentaria es una promesa que sigue sin materializarse, donde no existe ninguna apuesta institucional en la lucha por la erradicación de la pobreza, y de una Comunidad de Madrid que sigue agudizando la desigualdad social”.

Para participar es obligatorio el uso de mascarilla y el respeto de la distancia de seguridad. #Traetuplatovacío está promovida, entre otras, por la Despensa Solidaria de la Guindalera, Plataforma Vallecas por lo Público, Vecinas de Lavapiés, Asociación Vecinal Avance o Asociación Vecinal Valle Inclán-Prosperidad, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.