El sexto quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad llegaba pasadas las 12:30 horas. El número premiado ha sido el 89.053 y se ha vendido íntegramente en la localidad de Santa Ponça en Mallorca, Baleares.

Por su parte, el Gordo de la Lotería de Navidad llegaba pasadas las 12:10 de la mañana. El 86.148 ha sido agraciado con 400.000 euros al décimo, (328.000 euros, con impuestos descontados).

El premio Gordo de la Lotería se ha vendido en la madrileña Estación de Atocha, así como en la administración de la céntrica Calle Toledo, 143. En esta última administración se ha vendido una serie de 10 decimos; pero el gran aluvión ha sido en Atocha, que ha vendido 1.290 decimos del 86.148.

Este año la emisión del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 alcanza los 3.440 millones de euros, de los que un 70 % se repartirán en premios, lo que supone un total de 2.408 millones de euros.

Además, se permitirá a los participantes que puedan cobrar los premios de hasta 2.000 euros a través de Bizum, una app de pago instantáneo. Para hacerlo, es necesario acceder a la aplicación móvil del banco y generar un código QR que habrá que presentar en una administración de lotería. Allí, se mostrará el código al vendedor para que pueda escanearlo y se hará la transferencia al afortunado a través de Bizum.

El Teatro Real de Madrid ha abierto sus puertas este miércoles 22 de diciembre en torno a las 7.30 horas para permitir la entrada a los medios de comunicación acreditados, las niñas y niños de la Residencia de San Ildefonso, al público reducido por seguridad ante la Covid-19 y al personal que va a intervenir en la celebración del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.