Ha sido un premio muy repartido pero el 05490, el Gordo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre, ha tenido la fortuna de ser repartido, también, en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

El gerente de la Administración ‘La Campanilla’, Julio García, ha manifestado a Noticias para Municipios que están muy «ilusionados» con el premio repartido y ha revelado que es la segunda vez que dan ‘El Gordo’ del sorteo extraordinario.

García ha manifestado que, de momento, no ha podido hacer las comprobaciones correspondientes y que, por lo tanto, desconoce la cantidad y los décimos vendidos y a quién se han vendido, ya que todavía no se había acercado ningún cliente afortunado.

No obstante, García vaticina que ha sido un décimo muy repartido. «Estamos en un centro comercial -ha relatado- y por aquí pasan muchas familias y también muchos trabajadores».

Las bolas caen para dar comienzo al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, – EP

El Gordo de la Lotería de Navidad llegaba pasadas las 11:20 de la mañana. El 05490 ha sido agraciado con 400.000 euros al décimo, (328.000 euros, con impuestos descontados), muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Valladolid, Lugo, Navarra y en otras tantas provincias.

En Madrid, se ha vendido en la madrileña administración de la calle Arenal 16 y en la calle Delfin, 8. También ha caído en el centro comercial Carrefour de Las Rozas, en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y en el Centro Comercial Isla Azul.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 repartirá este jueves 22 de diciembre un total de 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.408 millones de euros en premios.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.