Nunca un traslado salió tan rentable. La administración de lotería ‘La suerte de Nayer’, de Parla Este, ha repartido una parte del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 25.296.

Ubicada en el barrio de Parla Este, en la confluencia de la avenida de los Planetas y la calle Venus, muy cerca del parque del Universo, la oficina abrió sus puertas merced a un traslado, según admite una de las gerentes a Noticias para Municipios.

Previa a su llegada a Parla, operaban en la capital madrileña. Ahora, han llegado a un barrio de «gente trabajadora». Aún están calculando cuánto han vendido del cuarto número, dotado con con 200.000 euros, 1.000 por euro jugado. «Estamos contentísimos», admiten desde la Administración.

Un ‘cuarto’ repartido

El número ha estado muy repartido por toda España, y ha caído en varias administraciones de Madrid capital, como en la calle del Carmen 22 (Doña Manolita), en Arenal 16, en Narváez 5, en el Centro Comercial La Gavia y en otros municipios de la región.

En concreto, el premio también ha sido vendido en una de las administraciones de la localidad de San Sebastián de Los Reyes, en San Lorenzo del Escorial y en el intercambiador de Moncloa, que ya ha repartido varios premios en el Sorteo de este jueves.

Números premiados del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad (Fuente: Ep)

El ‘Gordo’

El Gordo, el 05.490, que ha sido agraciado con 400.000 euros al décimo, ha estado repartido por toda la geografía española: Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Valladolid, Lugo, Navarra y en otras tantas provincias.

También el Segundo Premio, el 04.074 que se ha vendido íntegramente en las provincias de Girona y Vizcaya, y el Tercer Premio, el 45.250, que ha caído íntegro en la administración de Doña Juanita, en el número 459 de la calle Alcalá, en Madrid capital.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 repartirá este jueves 22 de diciembre un total de 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.408 millones de euros en premios.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.