Vecinos de Leganés Norte se encaraman a una obra inacabada para reclamar más atención

  • Piden la terminación de la Biblioteca Central y un local donde desarrollar sus actividades

LEGANÉS / 20 JUNIO 2016 / Varios miembros de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte accedieron el pasado sábado a las obras inacabadas del centro cultural Extremadura como medida de protesta por la situación del barrio.

De esa manera, los activistas accedieron a varias de las plantas de este inmueble, que consideran símbolo del “despilfarro del dinero público”.

“Nuestro barrio, desde el principio, ya hace 18 años, ha padecido un descuido institucional crónico, privándonos de dotaciones que todos los barrios de nuestro municipio tienen”, señalaron los vecinos.

Los vecinos reclaman que se termine la Biblioteca Central, al tiempo que han señalado que necesitan de un local donde desarrollar sus actividades, ya que deben abandonar el que actualmente ocupan.

“Los últimos tres gobiernos han dejado huellas de abandono y desidia frente a los problemas del Barrio. El actual alcalde, el cuarto, va por el mismo camino que los anteriores, solo palabras y promesas antes de las elecciones y al principio de la legislatura. Ahora un elocuente silencio habiéndole solicitado con fecha de registro 5 de mayo de 2016 una entrevista para exponerle la situación que aquí manifestamos”, han manifestado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.