Han hecho un llamamiento a los vecinos “para salir a la calle a defender los derechos de sus vecinos en el acceso a todos los servicios públicos”.

LEGANÉS / 11 ENERO 2017 / La asociación de vecinos de San Nicasio ha anunciado que respaldará la manifestación convocada por su homónima en Leganés Norte ante la falta de inversiones y contra la cesión de una parcela del Ayuntamiento al CD Leganés para dos campos de fútbol para entrenamientos.

“Desde la Asociación Vecinal San Nicasio seguimos manteniendo nuestro posicionamiento en defensa del suelo público como patrimonio de la ciudad y de todos los vecinos”, han manifestado.

En este sentido, los integrantes del colectivo han reconocido “el derecho de cada barrio a defender el patrimonio del suelo público”, así como “a defender los derechos de sus vecinos a todos los servicios públicos: sanidad, educación, cultura, deportes…”

Aprobación en Junta

La Junta directiva de San Nicasio aprobó “de forma solidaria” apoyar la movilización propuesta por Leganés Norte, por lo que ha hecho un llamamiento a los vecinos “a salir, solidariamente, a defender los derechos de sus vecinos en el acceso a todos los servicios públicos”.

“Es prioritario defender el patrimonio del suelo público para todos los vecinos, y así vamos a seguir haciéndolo. El suelo de uso público tiene que dedicarse para el beneficio de todos los vecinos”, han apostillado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.