Publicidad

El dinero recaudado se destinará al Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias del MPDL

LEGANÉS / 8 OCTUBRE 2019 / La escuela de baile Danza&Compas de Leganés y Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) han programado un festival benéfico en favor del Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias y sus hijos de la ONG.

El festival recogerá actividades de folklore, música y danza para dar “visibilidad y apoyo a la lucha contra una de las mayores lacras de nuestra sociedad, las violencias machistas”.

Publicidad

De esta manera, el espectáculo -que se celebrará a final de curso- consistirá en distintas actuaciones de danza española, clásica y flamenco acompañadas de música en directo.

Según sus promotores, a través de su recaudación se contribuye a uno de los proyectos más importantes de la ONG Movimiento por la Paz, que cuenta con más de 35 años de experiencia: el Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias y sus hijas e hijos, “un recurso de vital importancia para luchar contra las violencias machistas, sobre las que queda mucho por hacer y que necesita de la profunda implicación de todas y todos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.