La Junta de Gobierno local de Leganés ha aprobado la primera prórroga del contrato del servicio para la ‘Gestión recaudatoria y tramitación administrativa de sanciones de tráfico’ por 1,2 millones de euros, IVA incluido.

Según el acta de la Junta a la que ha accedido Noticias para Municipios, el Gobierno ha aprobado la prórroga del contrato con la empresa ‘Servicios de Colaboración Integral SL’ por un periodo de un año, comprendido entre el 1 de julio próximo y el 30 de junio de 2022, ambos inclusive.

El Ejecutivo ha aprobado y comprometido el gasto con carácter plurianual, aplicando porcentajes de retribución por los servicios objeto del contrato, según la oferta presentada por la empresa.

Así, se aplicará un 12,05% sobre el importe de la recaudación en periodo voluntario de las sanciones de tráfico por el Servicio de colaboración en la tramitación administrativa de sanciones de sobre el importe de la recaudación neta en periodo ejecutivo por el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria en periodo ejecutivo.

Policía local en Arroyo Culebro (Foto: Archivo)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.