De cara a las navidades

LEGANÉS / 28 DICIEMBRE 2020 / La delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha una campaña visual y muy directa en redes sociales con consejos para evitar los contagios por coronavirus.

Uno de los vídeos difundidos en redes sociales explica cuáles son los síntomas del contagio por el virus -sensación de falta de aire, pérdida de gusto, tos y fiebre-, al tiempo que enfatiza en las medidas que están al alcance de todo el mundo para evitar la propagación.

Así, recuerda la necesidad de lavarse a menudo las manos y evitar tocarse la cara, limpiar las superficies habitualmente, priorizar lugares al aire libre, usar mascarillas, ventilar espacios cerrados y mantener la distancia de seguridad.

«Es necesario ser responsables», esgrime el técnico de Salud y Consumo José Manuel Álvarez, quien recuerda la necesidad de consultar siempre a fuentes y organismos oficiales a la hora de buscar información sobre el coronavirus.

Uno de los ‘flyers’ de la campaña.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.