Publicidad

Puesto en marcha desde el centro ‘DeJóvenes’

LEGANÉS / 28 SEPTIEMBRE 2020 / El servicio ‘DeJóvenes’ del Ayuntamiento de Leganés pondrá en marcha este jueves un programa gratuito de refuerzo para estudiantes de Secundaria, según ha informado la edil del área, Virginia Jiménez.

La edil ha detallado que las clases se dirigen a jóvenes de 12 a 17 años y que servirán “como refuerzo educativo para ayudar en la realización de los deberes, preparación de los exámenes, organización de los tiempos, aplicación de las técnicas de estudio así como resolución de cualquier otra duda que pueda surgir a los estudiantes”.

Publicidad

Es una de las propuestas del nuevo programa ‘DeJóvenes’, que, según la edil de Educación y Juventud, está marcado por “la reducción de ratios y el cumplimiento de las medidas sanitarias” frente a la pandemia del coronavirus.

El edificio de De Jóvenes, en Plaza de España.

“En este primer lanzamiento -ha destacado- ponemos en marcha cursos muy demandados por nuestros jóvenes y también contamos con algunas novedades como es el refuerzo escolar tan necesario en estos momentos”.

Técnicas de estudio

De hecho, en los talleres los jóvenes “adquirirán técnicas de estudio, sabrán cómo enfrentarse a los exámenes y también solventarán todas las dudas respecto al temario que están impartiendo en sus respectivos centros”, ha indicado Jiménez.

Publicidad

Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas en el centro ‘DeJóvenes’ de Plaza de España.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.