No hay habido heridos en el segundo incendio importante declarado el fin de semana en el municipio

LEGANÉS / 12 ENERO 2020 / Los bomberos de Leganés y de la Comunidad de Madrid han colaborado esta madrugada para extinguir el incendio registrado en una chatarrería ubicada en el número 8 de la calle Puerto de Miravete del municipio.

Según las informaciones del servicio de Emergencias 112, no ha habido que lamentar heridos ni personas intoxicadas por el humo.

La zona afectada es una parcela usada como chatarrería de 450 metros cuadrados, según ha informado el oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Carlos Greciano, quien ha precisado que el terreno acumulaba “una cantidad escombros y restos de chatarra considerable”.

El incendio fue controlado, en una intervención donde han participado cinco dotaciones de los Bomberos de la Comunidad y otras de los profesionales de extinción de incendios de Leganés.

Se trata del segundo incendio importante que registra este fin de semana el municipio después de que, en la madrugada del sábado, un incendio declarado en Plaza de España calcinase la caseta que albergaba el Belén Municipal de Navidad.

Las unidades desplazadas al lugar del suceso (Foto: 112).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.