El plazo para inscribirse finaliza el próximo 10 de marzo

LEGANÉS / 18 FEBRERO 2019 / El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en la iniciativa ‘Leganés a ritmo joven‘, un concurso destinado a los jóvenes músicos leganenses cuyos ganadores actuarán en las Fiestas de agosto, en las de San Nicasio (en octubre) y en el Festival Festimad (el próximo 26 de abril.

El plazo para participar en el concurso concluye el próximo 10 de marzo. Los grupos o solitas deberán tener un repertorio propio para ser interpretado en directo con una duración no inferior a menos de 20 minutos. La participación se hará a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube).

Publicidad

Jurado

El jurado estará compuesto por organizadores del propio Festimad, técnicos municipales de las Concejalías de Festejos y Juventud y personas vinculadas al mundo de la música. El jurado será el encargado de elegir a los tres grupos o solistas que actuarán en cada una de estas jornadas.

Fuentes municipales han considerado que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento “se han puesto en marcha en los últimos años diferentes acciones de impulso del talento joven en diferentes disciplinas artísticas”.

El cartel de la propuesta leganense.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *