Publicidad

Con una campaña que se extenderá hasta el 15 de mayo y que ayudará a las familias afectadas por el impacto del coronavirus

LEGANÉS / 13 ABRIL 2020 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) y la Fundación ‘La sonrisa de Alex’ recabarán, hasta el próximo 15 de mayo, las aportaciones económicas de los leganenses para “cubrir las necesidades básicas y colectivos de Leganés en situación de vulnerabilidad sobrevenida por el coronavirus”.

Según ULEG, las aportaciones recibidas se “se destinarán básicamente a la compra de alimentos, ropa, utensilios del hogar, de limpieza, objetos de uso personal y material sanitario”, que se destinarán a “menores, familias y colectivos de Leganés que han visto agravadas sus condiciones de vida y se enfrentan a una situación de vulnerabilidad por el terrible impacto económico y social” de la pandemia,.

Publicidad

La Fundación ha habilitado una cuenta donde se podrán realizar las transferencias bajo el concepto ‘Covid-19’, mientras que ULEG se encargará de seleccionar “las personas y colectivos que podrán ser destinatarios de las ayudas”, así como de la “entrega y logística de las compras de productos básicos”.

“Toca Ayudar”

Desde la Fundación ‘La sonrisa de Álex’, su presidente, Javier Carrasco, ha asegurado que ahora “toca ayudar a los demás”. “Cuando yo necesité ayuda, todos los vecinos me apoyaron y ayudaron”, ha señalado.

Mientras, la concejala Mercedes Neria se ha mostrado convencida de “como en tantas ocasiones, vamos a recibir numerosos apoyos solidarios porque va a haber mucha gente y colectivos que lo va a necesitar”.

Publicidad

Las aportaciones económicas se pueden realizar en el número de cuenta de la ‘Fundación la Sonrisa de Alex’: ES86 0049 5847 17 2516034930 (Banco Santander), con el concepto ‘Ayuda Covid-19’

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.