Quiere saber que ocurrió con el acuerdo firmado hace año y medio con el CD Leganés para unas instalaciones públicas
LEGANÉS / 30 SEPTIEMBRE 2020 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) pedirá información en el próximo Pleno por el destino de una parcela de Leganés Norte reservada a uso deportivo.
Sobre este suelo, la Fundación del CD Leganés anunció hace año y medio que se levantarían unas instalaciones deportivos de uso gratuito para los vecinos, proyecto que se completaría con un polideportivo cubierto que construiría el Ayuntamiento.
Con el paso del tiempo y sin concretarse el proyecto, ULEG quiere conocer cuáles son las intenciones del Ejecutivo local sobre ese suelo.

En este sentido, quiere saber si es cierta la “existencia de negociaciones con una multinacional de una cadena de gimnasios que pretendería desarrollar su actividad mercantil en esta parcela, que generaría de nuevo controversias con los vecinos del barrio y sus demandas para dicha ubicación”.
La formación ha considerado que este hecho “ha generado una indudable inquietud tanto en los vecinos del barrio como del conjunto de Leganés, quienes ya han mostrado de manera reiterada y constante -ha señalado- su oposición a que en el patrimonio de todos se favorezcan iniciativas especulativas o de mero lucro privado”.